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Evaluación de Sistemas de Control Interno
Servicios de Evaluación de procesos, testeo controles externos y evaluación de control interno. Ingrese ahora para más información.
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Servicios de consultoría en aplicación de normas contables (IFRS)
Apoyo y acompañamiento para procesos de transición de PCGA a IFRS determinación de GAP cuantificación de efectos y conciliación desarrollo de proformas notas explicativas asesoría IFRS
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Auditoría de Estados Financieros
Examen de estados financieros, el cual incluye la presentación razonable de: estado de posición financiera estado de resultado de las operaciones estado de cambios en el patrimonio estado de flujos de efectivo
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Consultoría Tributaria
Consultoría tributaria asesoría en impuestos locales asesoría en impuestos internacionales incorporación de nuevos negocios y estructuración de inversiones nacionales y extranjeras asesoría en reorganizaciones -empresariales asesoría en actuaciones administrativas, fiscalizaciones y litigios ante el SII asesorías tributarias en transacciones y procesos de M&A due diligence tributario
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Cumplimiento Tributario
Cumplimiento tributario impuestos mensuales impuestos anuales declaraciones juradas impuestos diferidos diagnósticos tributarios
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Precios de Transferencia
Precios de transferencia documentación estándar bajo la Acción 13 de BEPS cumplimiento; asistencia en la preparación de declaraciones juradas consultoría estratégica; suscripción de acuerdos anticipados de precios (APA), consultas ante la autoridad fiscal, entre otros diseño e implementación de políticas de precios de transferencia, tanto de operaciones transfronterizas como domésticas defensa en proceso de fiscalización asistencia en la preparación del marco contractual de operaciones intercompañía reestructuración de negocios bajo parámetros OCDE valoración de intangibles y empresas capacitación y entrenamiento in company
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Servicios legales, Corporativos y Laborales
Servicios legales, corporativos y laborales asesoría legal y corporativa en materias comerciales y societarias implementación de procesos de reorganización asesoría en materias laborales.
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Tax Tech – Tecnología y automatización contable y tributaria
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M&A, Transacciones y Due Diligence
M&A: Transaccionales (Due Diligence), de fusión e integración y separación
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Financial Modeling and Valuation
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Forensic: investigación de fraude e irregularidades, informes periciales
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Finanzas Corporativas
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Auditoría Interna
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Financial Risk Management and Capital Market
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Real Estate y Tasaciones
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Gestión de la integridad y ética colaborativa
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Servicios de Contabilidad, impuestos y reportería
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Proceso de remuneraciones y payroll
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Servicios Corporativos
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Control de Gestión
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Tesorería
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Optimización y Automatización de Procesos
Automatización inteligente de procesos, utilizando iBPMS, RPA e IA. Búsqueda de eficiencias en los procesos operacionales aplicando metodología Lean. Diseñamos y automatizamos el control de consistencia e integridad entre el sistema contable y los sistemas operacionales de la empresa, tanto en sus servicios online como en sus procesos masivos (batch).
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Analítica de Datos
Aprovechamos el poder de la analítica, la automatización y la inteligencia artificial (IA) para descubrir relaciones ocultas a partir de grandes cantidades de datos. La implementación de la estrategia y la tecnología adecuadas equilibrará la velocidad, el costo y la calidad para ofrecer un valor comercial medible.
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Servicios de QA y Testing
Para garantizar la fiabilidad, disponibilidad y estabilidad de las aplicaciones, las empresas deben centrarse en la garantía de calidad. Para lograr esto, necesitan crear equipos de calidad dedicados. La soluciones de QA de GT son un marco sólido que permite a las empresas establecer procesos de calidad basado en las mejores practicas de la industria.
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Agilidad, Gestión de Programas y PMO
Apoyamos a las organizaciones en la gestión de sus programas y proyectos, aportando metodologías agiles y tradicionales, diseñando y operando una oficina de proyectos (PMO), capacitando a los equipos técnicos y usuarios de negocio en metodologías agiles, todo ello con el propósito de lograr que la organización ejecute proyectos de manera eficaz, eficiente y con riesgos controlados.
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Transformación Digital
La transformación tecnológica es una parte esencial de las estrategias comerciales competitivas en la actualidad: una transformación estratégica puede ayudar a disminuir los costos, aumentar el valor, impulsar la eficiencia, impulsar el rendimiento e incluso mejorar el compromiso de los empleados y clientes.El desafío es lograr una transformación e innovación impulsadas por el valor en medio de los desafíos operativos y competitivos continuos que enfrentan todas las organizaciones.
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Ciberseguridad
Apoyamos a nuestros clientes a responder a las necesidades de cumplimiento de privacidad y ciberseguridad global y local; evaluar los riesgos cibernéticos y la madurez del programa de seguridad; y recomendar e implementar soluciones de tecnología, procesos y personas para proteger los activos de información de nuestros clientes teniendo presente los procesos de: Identificar, Proteger, Detectar, Responder y Recuperar y en conjunto confeccionamos un plan de acción para alcanzar el objetivo de madurez deseado.
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Riesgo Operacional y Control Interno
Efectuamos un levantamiento de los riesgos operacionales y como estos están siendo controlados y gestionados. Determinamos un nivel actual de madurez y confeccionamos en conjunto un plan de acción que lleve a la organización a un nivel de madurez superior en cada uno de los procesos críticos.
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Cumplimiento Regulatorio
Nos especializamos en apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de las normativas y regulaciones que rigen en su negocio.
La Transformación Digital es un fenómeno que está en boca de todos y en muchos casos se ha traducido en acciones decididas en orden a generar cambios en las organizaciones para llevarlas a los estándares que los negocios, y los modos de vida actuales, exigen.
Sin embargo, en el sistema financiero sigue siendo común que muchas operaciones vitales y de alto valor sigan dependiendo de soluciones tales como correos electrónicos, hojas de cálculo y formularios en papel. Esto, en medio de una narrativa a nivel de industria enfocada en generar interacciones con los clientes cada vez más digitales.
Es un contrasentido ciertamente que los colaboradores de las empresas del área financiera en gran medida sigan intercambiando documentación y datos mediante herramientas de hace dos décadas, las cuales son difíciles de ejecutar de manera eficaz, y complejas de optimizar, auditar e informar. El resultado es un sentimiento de frustración tanto para los empleados de dichas firmas como para sus clientes, que cada tanto deben soportar caídas de sistemas y fugas de información debido a un backup tecnológico poco ad hoc.
Por ello, para hablar de una Transformación Digital efectiva no basta solo con modernizar sistemas: también de implementarlos en aquellas áreas donde todavía se sigue dependiendo de soluciones de otra era.
Estas son brechas en los servicios financieros que deben ser cerradas para optimizar el trabajo interno y mejorar la percepción de los clientes. De lo contrario, enfrentarán una serie de problemáticas.
La solución está a la mano
Lo anterior es fruto de sistemas heredados, diferencias entre aplicaciones y operaciones obsoletas que obstaculizan los avances en Transformación Digital.
La respuesta debe ser agresiva, reduciendo las brechas, por ejemplo, mediante el diseño de estrategias de experiencia de clientes enfocadas efectivamente en el público objetivo: actualmente, en cambio, una mayoría de las instituciones financieras desarrollan sus objetivos en la materia centrándose en sus beneficios internos y no en el cliente.
También se debe mejorar la experiencia de los usuarios en cada punto de contacto, vinculando la información de las operaciones de back-end y colaborando de manera coherente con los sistemas orientados al cliente.
Otra decisión tiene que encaminarse a generar un trabajo centralizado y estandarizado, visualizando los datos e información de los clientes en tiempo real, a través de una plataforma única que facilite la ejecución de tareas a un nivel superior.
Y se puede generar una gestión de cumplimiento automatizada. De hecho, documentar y automatizar los flujos de trabajo es la mejor manera de garantizar que se cumplan los requisitos específicos y que las operaciones sean lo suficientemente ágiles como para permitir una rápida reacción y evolución cuando se produzcan cambios regulatorios.
Como se puede apreciar, los hechos, expresados además en estadísticas, demuestran que existe la necesidad de que la industria financiera cierren las brechas existentes en sus sistemas. Para lograr ese objetivo solo hay que adoptar una decisión: invertir en plataformas de automatización que introduzcan las soluciones de conectividad que mejoren significativamente el trabajo de los colaboradores, por un lado, y elevan la percepción de calidad de servicio entre los clientes, por otra parte.