Evaluación de sistemas de control interno y compliance

La mayoría de las organizaciones administran el riesgo basándose principalmente en el control interno para ayudar a minimizarlo. Muchos llegan a suponer que los controles sobre sus procesos de información financiera están bien diseñados y operan efectivamente, sin siquiera probarlos en realidad.

Nuestro equipo está integrado por profesionales del más alto nivel, con amplia experiencia en asesorar a organizaciones de los más diversos sectores. Deseamos acercar a nuestros clientes nuestra oferta de valor para generar un alto impacto en su negocio.

Nos orientamos a consultorías eficaces y eficientes, brindando profesionalismo y experiencia como concepto rector en la toma de decisiones.

 

¿Por qué Grant Thornton?

Contamos con el tamaño, especialización, conocimientos y alcance global necesarios para dar servicio a las organizaciones más dinámicas y globales del mundo. Nuestros equipos pueden proporcionarle servicios de auditoría y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un verdadero valor y que refuercen la confianza de los inversores.

Coordinamos, colaboramos y nos comunicamos en base a una estrategia global compartida, lo que deriva en una mayor coherencia y calidad en todos nuestros informes.

SOCIO Luis Velásquez