Auditoría de información financiera anual

En un entorno en constante evolución, proporcionamos la experiencia para ayudarle a lidiar con los cambios y a entenderlos.

En Grant Thornton el servicio de auditoría cumple un doble papel. Por un lado, otorgamos fiabilidad a los estados financieros de una empresa, aportando transparencia a su gestión y al mercado en el que se desenvuelve. Por otro lado, identificamos y anticipamos posibles riesgos y áreas de mejora para ayudar a la estabilidad y futuro del negocio de nuestros clientes.

Procedimientos acordados de auditoría y/o atestiguación

En ocasiones las compañías pueden requerir un grado de seguridad para determinadas áreas, procesos o transacciones específicos que van más allá de la que proporciona una auditoría convencional, basada en unos niveles de materialidad predeterminados.

 

Diferenciación:

  • Integridad y calidad

Nuestra reputación se basa en la calidad del trabajo que realizamos. Nuestro enfoque de auditoría está diseñado para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios relevantes y garantizar que brindamos lo mejor a nuestros clientes cada vez que trabajamos con ellos.

  • Procedimientos estandarizados a nivel Internacional

Nuestra firma cuanta con un sistema de auditoria de clase mundial, el cual es utilizado por todas las firmas miembros pertenecientes a Grant Thornton, lo que asegura un estándar internacional en los servicios entregados. Esto se traduce que todo servicio entregado en cualquier parte del mundo, contará con procedimientos de auditoría estándares proporcionados por nuestra firma.

 

¿Por qué Grant Thornton?

Contamos con el tamaño, especialización, conocimientos y alcance global necesarios para dar servicio a las organizaciones más dinámicas y globales del mundo. Nuestros equipos pueden proporcionarle servicios de auditoría y asesoría en el ámbito financiero/contable que aporten un verdadero valor y que refuercen la confianza de los Stakeholders.

Coordinamos, colaboramos y nos comunicamos en base a una estrategia global compartida, lo que deriva en una mayor coherencia y calidad en todos nuestros servicios.

 

SOCIO Luis Velasquez Ver más