article banner
Por Carlos Hernán Muñoz Saravia, CEO & Managing Partner en Grant Thornton - Chile

Un crecimiento constante y sostenible

Desde que Grant Thornton Chile comenzó una nueva etapa en octubre del año 2020, nos hemos fijado una meta ambiciosa, pero muy clara y asequible: ser una de las empresas líderes en el mercado de servicios profesionales. Para ello hemos actuado en consecuencia, llevando a cabo un plan estratégico de posicionamiento que está en línea con la estrategia de la firma a nivel internacional.

Uno de los pilares de dicho plan es una fuerte inversión en capital humano de primer orden. A lo largo de todo 2021 se han ido incorporando profesionales con destacadas trayectorias en sus respectivos ámbitos de especialidad, provenientes en su mayoría del sector financiero, destacadas universidades y de las principales compañías auditoras y consultoras, llegando a formar un equipo de alto nivel que constituye el activo más valioso de nuestra firma, siendo la garantía para los clientes de que con nuestra ayuda podrán alcanzar sus objetivos de negocio.

En este contexto se produce ahora la llegada a la familia Grant Thornton Chile de Cristián Bastián como Chairman y quién liderará el área de Clientes y Mercados; y de Alejandro Cerda para tomar las riendas del área de Auditoría de Estados Financieros y Assurance en general. Considerando la exitosa trayectoria de ambos, su llegada implica dar un enorme paso para consolidar nuestro objetivo de incrementar la participación de mercado, en clientes e industrias claves del mercado local, siempre en línea con la estrategia Go Beyond de Grant Thornton a nivel mundial, la que nos obliga a ir más allá de lo esperado, brindando una experiencia personalizada, ágil y proactiva.

¿Qué nos depara el futuro? Seguir creciendo para llegar a la meta de ser una firma líder, pero de una manera sostenible, atrayendo siempre a profesionales de excelencia que quieran desarrollarse junto con nosotros.