article banner
Feria Fidelmov 2022

Grant Thornton estará presente en Fidelmov 2022, la 4ta Feria Internacional de Electromo.....

La feria se realizará días 8 y 9 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho

Nos complace informar que, como firma, estaremos presentes en la 4ta versión de la Feria Internacional de Electromovilidad de Chile, Fidelmov 2022.

Para todo el equipo Grant Thornton Chile será un gran honor poder participar en este innovador evento, a través de un stand corporativo en el cual los asistentes podrán interiorizarse acerca de los servicios de auditoría, impuestos, consultoría y soluciones tecnológicas que actualmente ofrecemos. Teresa Oliva, Socia de Auditoría de la firma, será moderadora del panel “El desafío de la capacitación del recurso humano en electromovilidad”, en el que participarán representantes de los institutos técnicos Inacap, Duoc UC y AIEP.

Alejandro Cerda, socio Líder de Auditoría, será parte del jurado que determinará a los ganadores del Premio Fidelmov 2022, reconocimiento que destaca a quienes han promovido y fomentado la electromovilidad en Chile en las categorías Sector Público, Embajadas, Universidades e Institutos, Empresas, Start-ups y Emprendimientos, y Personas Naturales.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa de Recyclápolis, esperamos que sea un primer ejemplo de una activa colaboración en el largo plazo. En ese sentido, y más allá del aporte que como firma podemos hacer a la fundación desde nuestra experiencia, destaco los valiosísimos conocimientos que recibiremos en temas de sustentabilidad, y que nos ayudarán a ser una organización mucho más amigable con el medioambiente”, expresó nuestro socio principal, Carlos Muñoz Saravia.

Es importante destacar que Fidelmov es un evento de referencia para empresas e instituciones público-privadas, contribuyendo a la difusión de las últimas novedades y tendencias a nivel nacional y mundial en todo el ecosistema de electromovilidad. De esta manera se posiciona como la vitrina perfecta para difundir los avances e innovaciones que actualmente ofrecen cada uno de sus participantes.

¿Deseas asistir? Inscríbete ingresando AQUÍ.