La cultura organizacional de Grant Thornton es uno de los activos más valiosos de nuestra Firma y nos ha guiado en la dirección correcta durante casi 100 años.

Estamos plenamente comprometidos con nuestros valores CLEARR, los cuales además de respaldar nuestra cultura, nos ofrecen un sólido marco de referencia para actuar de forma íntegra y virtuosa

logoClear.png

CRECE CON NOSOTROS

En Grant Thornton Chile combinamos la excelencia técnica con la tenacidad para aportar un valor significativo a nuestros clientes. Creemos que esta combinación genera un entendimiento más profundo sus prioridades y un asesoramiento de mayor alcance.

Cultura y valores

  • Colaboración: Pide ayuda, ofrece ayuda – trabajamos bien juntos
  • Liderazgo: Ten coraje e inspira a los demás – nos desafiamos a ser lo mejor que podemos ser
  • Excelencia: Encuentra un mejor camino cada vez – nunca somos complacientes
  • Agilidad: Piensa ampliamente, actúa rápidamente – prosperamos ante el cambio
  • Responsabilidad: Escucha, entiende y sé franco – creamos relaciones honestas
  • Respeto: Utiliza la influencia sabiamente – somos dueños de nuestras acciones

Nuestro compromiso con la gente

 

list item with text on the right

Soy libre de ser auténtico

Nuestra cultura nos permite y alienta a ser honestos con nuestros valores personales y  propósito en nuestra vida laboral. Ser reconocidos y respetados por la perspectiva única que cada uno trae.

list item with text on the right

Me siento inspirado para hacer la diferencia

Sabemos que cada uno de nosotros contribuye directamente al crecimiento de los clientes, al desarrollo de nuestros colegas y a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

list item with text on the right

Juntos somos mejores

Colaboración entre nosotros, con clientes y con otros profesionales amplía nuestro pensamiento y mejora nuestro enfoque. Disfrutamos aprendiendo de otras personas y aplicar ese aprendizaje en nuestro trabajo.

list item with text on the right

Mi crecimiento es continuo

El desarrollo se logra mediante esfuerzo  y desafío, ofrecido con apoyo y entrenamiento que permite a nuestra gente ser mejor de lo que ellos creen que pueden ser.

Nuestras competencias impulsan nuestro desempeño

campaign image

 

Comunicar & Networking

Invierto tiempo y energía en conocer a colegas, clientes y miembros de la comunidad para construir relaciones significativas y duraderas. Me comunico de forma clara y concisa con personas de todos los niveles y líneas / funciones de servicio, y escucho lo que otros tienen que decir. Demuestro confianza al interactuar con los demás.

Foco en el cliente    

Permito una experiencia positiva para el cliente (interno / externo). Demuestro mi valor a los clientes reuniendo los mejores recursos para resolver problemas con una mentalidad consultiva. Identifico riesgos y oportunidades y aprovecho la experiencia única en las líneas de servicio de Grant Thornton. Facilito la toma de decisiones oportunas y reflexivas.

Trabajo en equipo

Colaboro y entiendo la importancia del trabajo en equipo para lograr objetivos compartidos. Cooperación entre miembros.

Desarrollar Talento

Invierto en el desarrollo de los demás y proporciono comentarios significativos, oportunos y equilibrados; Quiero que aquellos con los que trabajo tengan éxito. Creo una experiencia de personas distintiva y diferenciada al motivar, inspirar y guiar a otros para que sean lo mejor que puedan y maximicen su potencial. Soy un líder; Soy alentador y un modelo a seguir. Ayudo a otros a comprender su propósito y el panorama general de nuestro trabajo.

 

Potenciar nuestra marca

Cuando estoy en el trabajo y en la comunidad, represento positivamente la marca Grant Thornton; Me enorgullezco de nuestro trabajo y expreso claramente su valor para los demás. Modelo la visión, misión, cultura, posición de marca y valores de la empresa. Promuevo el éxito futuro de la empresa haciendo crecer el negocio y reclutando a los mejores talentos.

Visión de negocio

Busco ampliar mi conocimiento de las líneas de servicio, industrias, áreas funcionales y clientes de Grant Thornton. Conozco la estrategia general de la empresa, los servicios que ofrece, los mercados objetivo y cómo opera la empresa. Me mantengo actualizado sobre eventos, tendencias y temas en las noticias relevantes para mi trabajo y el trabajo de mis clientes (interno / externo). Comparto conocimientos y proporciono información valiosa a los demás. Entiendo cómo contribuyo al éxito y la rentabilidad de Grant Thornton.

Excelencia/ desarrollo personal

Persigo la experiencia profesional y técnica; Adquiero el conocimiento y las habilidades necesarias para dominar lo que hago. Aprovecho experiencias pasadas y lecciones aprendidas. Participo en oportunidades de desarrollo para asegurar mi crecimiento continuo y posicionarme como un activo valioso para la empresa. Soy intelectualmente curioso y hago preguntas y busco comentarios para mejorar mi comprensión y desarrollo. Actúo sobre los comentarios.