• Acerca de nosotros
Informe Una alternativa dinámica

Conozca a Grant Thornton

Leer más

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.

Acerca de Surlatina Auditores Ltda.

Somos la firma miembro en Chile de Grant Thornton International Ltd. desde el año 2005. Prestamos servicios de auditoría, impuestos, legal, consultoría y outsourcing. Nuestra oficina principal está ubicada en Santiago, capital de nuestro país y principal centro de negocios, y además contamos con una oficina en Concepción, octava región de Chile. Poseemos alta experiencia en las industrias de educación, salud, retail, minería, entre otras.